La Bragadense

ESPAÑOL l ENGLISH

Términos y Condiciones

El material publicado en este sitio tiene como único propósito el brindar información a cualquier visitante, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud e integridad de los datos que están volcados en el mismo.

Quien acceda a este sitio acepta que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal.

De igual forma, la información o cualquier opinión que estén expresadas en este sitio no constituyen de manera alguna una oferta o solicitud de compra o venta de producto alguno, ni debe servir como base para decisiones de inversión.

Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio queda expresamente prohibida, salvo autorización expresa y fehaciente por parte de La Bragadense S.A.

Queda expresamente aclarado que La Bragadense S.A. no emite juicios de valor de ningún tipo en los informes que brinda ni tampoco tiene responsabilidad alguna sobre las decisiones a las que el receptor de este informe arribe, ya que éstas son producto de sus facultades discrecionales.

La información ha sido obtenida de medios públicos, privados, considerados confiables por La Bragadense S.A., aunque no se asegura su exactitud ni integridad.

La Bragadense S.A. , niega toda responsabilidad sobre la precisión, exactitud y/o omisión en los datos exhibidos en sus servicios de información provistos por terceros y generados por las fuentes citadas en cada caso, reservándose el derecho de publicar la misma a su solo criterio.

La información tanto de noticias, informes, cotizaciones de bolsa, eventos, etc. contenida en este sitio es exclusivamente para información del usuario de La Bragadense S.A. y no supone responsabilidad de asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio.

La Bragadense S.A. no se responsabiliza por la interpretación y/o mala interpretación de lo expuesto en el sitio o en las consultas (en forma explícita o implícita), ni de su uso indebido, ni de perjuicios reales directos o indirectos o supuestos invocados por quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones o acciones, al consultar este sitio o sus servicios.

Tampoco garantiza ni se adhiere a la información y opiniones vertidas por terceros en el sitio.

Cada lector deberá consultar a su asesor legal, impositivo, agente de negocios o asesor que considere oportuno.

Los links que existen o pudieran existir en un futuro cumplen una función meramente informativa. La Bragadense S.A. no se hace responsable por el contenido de los sitios a que hacen referencia en tanto que tengan una dirección ajena a la de La Bragadense S.A.