La Bragadense

ESPAÑOL l ENGLISH

Servicios

Fertilizantes

Como proveedores de insumos líderes en la zona, poseemos una amplia gama de fertilizantes.

Fertilizantes Sólidos: Como proveedores de insumos líderes en la zona, poseemos una amplia gama de fertilizantes sólidos tanto embolsados como a granel. También proveemos mezclas balanceadas a pedido y arrancadores Fertimix® de elaboración propia basados en una gran fuente de datos y ensayos obtenidos a través del trabajo mancomunado con nuestros clientes.

Contamos con una capacidad de almacenamiento de fertilizantes sólidos a Granel que nos permite abastecer en forma eficiente a nuestros clientes, aun en tiempo de alta demanda. Cada Deposito posee mezcladoras para elaborar mezclas balanceadas Fertimix ® que incorporen todos los nutrientes para lograr el máximo rendimiento en forma sustentable. La distribución a campo se realiza con camiones propios autodescargables de 24 tns de capacidad, con los cuales usted recibirá sus fertilizantes cuando y donde lo necesite.


Fertilizantes Líquidos: Desde los primeros pasos en el desarrollo de los fertilizantes líquidos en la Argentina, La Bragadense S.A. fue pionera en la distribución de estos novedosos productos, invirtiendo en logística para satisfacer una demanda de crecimiento explosivo. Hoy no solo podemos abastecerlos con nuestras cisternas y tanques móviles, sino también ofrecerles el servicio de aplicación, bajo distintos sistemas en los cuales contamos con una amplia trayectoria que nos avala. También en fertilizantes líquidos podemos realizar mezclas para lograr productos mas completos, económicos y acordes a lo que su campo necesite. La practicidad operativa en el uso de estos productos, explican el constante crecimiento e incorporación de los mismos.

Muestreo de Suelos: Para ser racional en el uso de los fertilizantes, tan fundamental en la agricultura actual, necesitamos información.
Es por ello que ofrecemos el Servicio de Muestreo y Análisis de Suelo.
El mismo es realizado por profesionales entrenados para la obtención de muestras fieles, punto de partida fundamental para un buen diagnostico.

Dichas muestras son enviadas a laboratorios de primer nivel donde se analizan 16 parámetros que nos proveen de una completa información del nivel nutricional del lote.

Acompañamos, finalmente, los resultados con una recomendación de fertilización ajustada a su necesidad.


* Fertimix ® es un Marca Registrada de La Bragadense S.A.
© 2004 Todos los derechos reservados


Fertilización Balanceada: Porque? Como realizar un correcto muestreo de Suelos?