La Bragadense

ESPAÑOL l ENGLISH

Institucional

Zona de Influencia

Nuestra Administración esta ubicada en la ciudad de Bragado. A la cual se suman las oficinas de 9 de Julio, 25 de Mayo, Comodoro Py, General Viamonte, Saladillo, Chivilcoy, General O´Brien y General Arenales.

Nuestra Administración esta ubicada en la ciudad de Bragado. A la cual se suman las oficinas de 9 de Julio, 25 de Mayo, Comodoro Py, General Viamonte, Saladillo, Chivilcoy, General O´Brien y General Arenales que comunicadas a traves de nuestro sistema de información en red garantizan la correcta información.

En cada una de las localidades la empresa posee Plantas de Almacenaje, depositos de Agroinsumos y depósitos de Combustibles y Lubricantes. A su vez, anexamos a la venta de fertilizantes sólidos embolsados y líquidos, depósitos de fertilizantes a Granel en cada una de las plantas. Los mismos están dotados de alta tecnología para obtener las mezclas nutricionales que su lote necesita.

En nuestra paleta de productos y servicios también ofrecemos Nutrición Animal, que nos posiciona como referentes en aprovisionamiento de Servicios Integrales para el Productor Agropecuario.

Como complemento a las instalaciones mencionadas y en la búsqueda de integralidad, la compañia cuenta con dos plantas de producción de semillas autogamas, totalmente automatizadas. Todos los procesos e instalaciones están certificados bajo normas de Calidad IRAM NM 324 - 2010 BPM.

Por otra parte y haciendo honor a nuestro primordial objetivo de asistencia al productor agropecuario, se encuentra a su disposición nuestro staff de Ingenieros Agrónomos, quienes permanentemente asesoran a nuestros clientes a campo.

En el aspecto comercial poseemos un equipo de gente dispuesto a asesorarlo sobre los mercados nacionales e internacionales, disponibles como a futuro, en lo que creemos, son las mejores alternativas del momento.