La Bragadense

ESPAÑOL l ENGLISH

Institucional

Nuestros valores

Desde sus comienzos en el año 1973, la permanente asistencia al productor agropecuario ha sido el objetivo primordial de quienes formamos La Bragadense S.A..

MISIÓN

 

Ser una empresa que brinde soluciones de avanzada, generando valor de manera sostenida en el tiempo. Construyendo vínculos duraderos, incorporando tecnologías y aportando conocimientos que permitan un futuro sustentable.

 

VISIÓN

 

Ser referentes en la provisión de productos y servicios integrales para nuestros clientes. Desarrollando colaboradores, formando equipos comprometidos, con una firme responsabilidad social y ambiental.

 

NUESTRO COMPROMISO

 

Nuestro compromiso por la seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente, alimentan un proceso de mejora continua, que resultan prioritarios en cada una de nuestras acciones.

NUESTROS VALORES

 

Integridad y Respeto: Queremos ser personas integras, con claros valores éticos y morales. Que se mueven en un marco de respeto por el prójimo y por lo diverso.

Coherencia: Queremos ser coherentes entre lo que decimos y hacemos. Debe existir una línea de conducta que exprese simetría entre lo que expresamos y actuamos a diario.

Actitud Positiva y Compromiso: Queremos ser personas con actitud positiva, que enfrenten los problemas y que busquen soluciones. Todo dentro de un marco de compromiso por la tarea y por el accionar de nuestra labor.

Innovación: Queremos ser innovadores. Queremos romper las zonas de confort. Queremos buscar alternativas a las formas de hacer las cosas. Buscamos dar espacio a quien piensa distinto y ofrece ideas innovadoras.

Pasión: Nos gusta lo que hacemos, trabajamos con pasión, buscando la permanente superación. Queremos que esa pasión se exprese con equilibrio, tanto en los aspectos laborales, como personales, familiares y comunitarios.