La Bragadense

ESPAÑOL l ENGLISH

Institucional

Política de Calidad y seguridad

Certificación: Norma Iram NM 324 (ex 14102) - B.P.M.

En el mes de Marzo de 2006 certificamos por primera vez la Norma de Calidad IRAM NM 324 (14102), "Buenas Prácticas de Manufacturas para Establecimientos Elaboradores/Industrializadores de Alimentos", con alcance internacional.


Acta Nº: 02-03 / 2006. Registro BPM Nº: DC/QAB L-005/1-2

Bajo un programa de mejora continua, hace mas de 10 años que hemos decido entrar en un programa de gestión de la calidad, con el fin de optimizar nuestros servicios y productos hacia nuestros clientes y proveedores. El objetivo es brindar un producto o servicio mas seguro, más confiable y adecuado para cada cliente. De esta forma comenzamos con la implementación de este sistema "Buenas Practicas de Manufacturas" que nos permitirá una optimización en los procesos, una mejorar en las condiciones higiénicos sanitarias y asegurará el control de la producción y el estado de las instalaciones.

En forma resumida, las Buenas Prácticas de Manufacturas son una serie de normas o procedimientos establecidos a nivel internacional que regulan las industrias agroalimentarias y que aseguran que los alimentos o insumos básicos para la transformación de alimentos sean aptos para tal fin. Esto es a través del establecimiento de criterios generales de prácticas de higiene y control de procesos.


Esto fue posible gracias al EQUIPO HUMANO que forma LA BRAGADENSE S.A.
que junto a su motivación y disposición para satisfacer las necesidades del cliente constituyeron uno de los factores principales de este LOGRO.